Saltar al contenido
Pintar Con Acuarelas

Las mejores acuarelas profesionales de viaje en España

Reseñas de las mejores marcas de Set de Acuarelas profesionales de viaje disponibles en España, para seguir pintando en todos lados a donde vayas y con los mejores colores y calidad profesional.

Te vamos a recomendar 3 de los mejores set del mercado para que puedas comprar sin gastar de más. Somos Afiliados Amazon, líder mundial de comparas on-line, y sólo vamos a recomendarte lo mejor a buen precio y de calidad. Sólo los valorados en 4 o más estrellas por los clientes.

Tu compra nos ayuda a seguir creciendo como la mejor web de acuarelas de habla hispana. GRACIAS!

Compras acuarelas profesionales de viaje en España

Los 3 set de mejor Precio y calidad.

1. Set Winsor & Newton 0390658 con pincel rellenable

12 acuarelas con pincel rellenable Winsor & Newton 0390658

Este Set de acuarela Cotman de Winsor & Newton está especialmente diseñado para un uso fuera del estudio.

Contiene 12 colores vibrantes y de alta calidad de la gama Cotman y un pincel con punta fina.

Incluye 12 pastillas medianas, con diferentes colores para hacer muchas mezclas más.

Además, incluye su cajita, que es de color blanca, muy bonita, para luego guardarlo todo y un práctico pincel con su capuchón en el interior,

Es muy versátil y puedes hacer muchas mezclas de colores.

Cada pastilla de color viene muy bien preparada, y envuelta individualmente para que no pierda propiedades, y así llegue en perfectas condiciones al comprador.

Es muy recomendado para quienes están estudiando pintura con acuarela, aunque tal vez se quede algo corto para los artistas profesionales, a quienes les recomendamos los otros dos set de viaje, detallados más abajo, en este artículo.

Acerca de este producto

  • Pincel rellenable con punta fina sintética
  • Set de tamaño bolsillo con bordes redondeados
  • Diseñado para un uso fuera del estudio, ideal para viaje.
  • Marca: Winsor & Newton

Van Gogh – Juego de acuarelas 24 colores en estuche de madera

Este set de acuarelas profesionales de viaje Van Gogh – Juego de acuarelas (24 colores, estuche de madera con pincel y paleta de mezclas) es de las mejores opciones disponibles en España.

Este set de acuarelas profesionales de viaje Van Gogh - Juego de acuarelas (24 colores, estuche de madera con pincel y paleta de mezclas) es de las mejores opciones disponibles en España.
Este Set de acuarela Van Gogh es perfecto para viajar

Las pinturas de acuarela Van Gogh tienen una calidad brillante, intensa y muy transparente. Todos los colores tienen el mayor grado de resistencia a la luz. 

Este práctico juego de viaje contiene 24 pastillas medianas en bandejas, 2 pinceles y un área de mezcla extraíble (paleta), todo en una elegante caja de madera.

Nos encanta este set de acuarelas profesionales de viaje, porque es compacto y puede caber en su bolsa de arte, mochila, o equipaje de mano, si viajas dentro o fuera de España.

 Lo que más nos gusta es que puedes sacar los palets. Además en cuanto a los colores tienen gran profundidad y contraste, y la gama es genial.

Acerca de este producto

  • Selección de tamaño compacto de 24 medias bandejas
  • Colores vibrantes y pigmentos resistentes a la luz.
  • El juego contiene 24 sartenes, 2 pinceles y paleta. 
  • Perfecto para todos los artistas de la acuarela. USO PROFESIONAL
  • Juego completo todo en caja de madera

Ingresa al Club gratis!

Recibirás un descargable con 50 plantillas para imprimir y comenzar a pintar. Y además una serie de guías y tutoriales con los que te convertirás en profesional de las Acuarelas!